+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

5 razones para alquilar un barco en Marbella con Lovit Charter

por | Nov 24, 2021 | Fiesta, Pesca, Relax | 0 Comentarios

En Lovit Charter Puerto Banús llevamos años haciendo disfrutar a nuestros clientes en nuestros barcos, ya sea pescando, organizando fiestas y despedidas de soltero o simplemente relajándose observando nuestras costas al atardecer.

Si tu plan es pasar un gran día en compañía de tus amigos, de la familia, disfrutar escapada romántica o desconectar con la naturaleza, coméntanos y lo organizamos. Estamos todos los meses del año a su disposición.

Te damos 5 razones para que te decidas a alquilar un barco con Lovit Charter para que vivas una experiencia inolvidable:

1. Por el mar. El océano ofrece un ambiente único para el disfrute, es inspirador al atardecer, invita a la actividad durante el día y resulta relajante. El silencio, el olor, la brisa. Navegar es una vivencia que conecta con los sentidos.

2. Por la libertad. Una vez a bordo, podrás disfrutar de la libertad que te brinda navegar. Surcar la costa de Marbella en barco te permite descubrir los recorridos en barco más bonitos que puedas imaginar.

3. Por la privacidad. Una excursión en barco es más personal y privada, ya que todos nuestros tours son privados. Reservas el espacio para ti y tus familiares o amigos, y disfrutar juntos de una excursión increíble.

4. Por la diversión. El pasárselo bien en cualquiera de nuestros barcos está asegurado. En Lovit Charter llevamos años haciendo disfrutar a nuestros clientes, ya sea pescando, organizando fiestas y despedidas de soltero/a o simplemente relajándose y observando la costa de Marbella al atardecer.

5. Desconectar para conectar. La finalidad es desconectar de la rutina del día a día y poder conectar contigo mismo y con los tuyos, pasar tiempo de calidad con familia y amigos, respirar aire puro y crear recuerdos.

 

¿Te has decidido? Puedes contactarnos un mail al correo lovitcharter@gmail.com y también al teléfono 692 364 352.

 

Necesita ayuda?