+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

FIESTA EN BARCO EN MARBELLA

Mar, sol y música

¿Te vienes de fiesta?

FIESTA A BORDO POR MARBELLA

¿De vacaciones en Marbella y con ganas de fiesta? ¡Estás de suerte!
Lovit Charter Puerto Banús te trae una ¡experiencia inolvidable! Vive la mejor fiesta a bordo de un barco en las costas de Marbella. Ven con tus amigos o familiares y solo preocúpate de disfrutar.

¡Nosotros nos encargamos de todo!
música, bebidas, snacks…

Vive una increible fiesta en barco con 8 amigos y elige el recorrido a partir de 2 horas de contratación y con un horario totalmente flexible. Este pack tiene una tarifa desde 50€* por persona con todo incluido.

Realizaremos un recorrido mar adentro y por la costa con parada obligada para el baño y seguir con la fiesta una vez anclados.

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

¿Buscas ideas originales para una despedida de soltera?
Lovit Charter Puerto Banús organiza las mejores despedidas de soltero/a a bordo del barco más fiestero de toda la Costa del Sol.

Contamos con buena música, las mejores vistas y todo lo que necesitas para una fiesta inolvidable.

Para que no os preocupéis por nada, nosotros nos encargamos de las bebidas (refrescos, cerveza, vino blanco, rosado, cava), de un picoteo y de un servicio inigualable para que estéis lo más a gusto posible.

Contáis con un amplio solárium para que disfrutéis del Sol, de un enorme sofá en el flybridge, de mesa para apoyar las bebidas y de una plataforma de baño con escalera para las paradas de baño que realizaremos durante el recorrido.

Este tipo de excursiones está disponible a partir de 2 horas con un recorrido por la costa y en busca de los delfines. Lovit Charter recomienda la contratación de 4 horas de excursión con una tarifa media de 75€* por persona con un máximo de 9 personas a bordo.

Si quieres vivir la mejor despedida de soltera en Marbella, solo tienes que preocuparte en hacer la reserva… del resto nos encargamos nosotros.

¿De vacaciones en Marbella y con ganas de fiesta? ¡Estás de suerte!

Lovit Charter Puerto Banús te trae la mejor fiesta a bordo que jamás olvidarás. Ven con tus amigos y solo preocúpate de disfrutar.

¿Buscas ideas originales?

Lovit Charter Puerto Banús organiza las mejores despedidas de soltera a bordo de la embarcación más fiestera de toda la Costa del Sol.

Contamos con buena música, las mejores vistas y todo lo que necesitas para una fiesta inolvidable.

Si quieres vivir la mejor despedida de soltera, solo tienes que preocuparte en hacer la reserva… del resto nos encargamos nosotros.

Necesita ayuda?