+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Lovit Charter

Tenemos aventuras disponibles para todos nuestros marineros/as. Todas las actividades o barcos que se alquilen o reserven es con Patrón.

Podrán reservar una de nuestras embarcaciones, o bien, elegir una actividad, un paseo en barco, celebraciones a bordo, despedidas de soltero, avistamiento de delfines o pesca a bordo.

¿Estás preparad@ para vivir la experiencia de tu vida?

EXCURSIONES EN BARCO MARBELLA

Vive experiencias únicas. Descubre la Costa del Sol navegando en una de nuestras embarcaciones y disfrutando de nuestras actividades y excursiones.

Confía en Lovit Charter para el alquiler de barcos en Marbella.

PESCA EN BARCO MARBELLA

Vive una experiencia única y divertida, descubriendo la pesca de altura, pesca de fondo o atrévete con la pesca para niños.

¡Vive una experiencia única!

fiesta-en-barco-lovit-charter-marbella

CELEBRACIÓN EN BARCO MARBELLA

Disfruta junto a tus amigos/as de nuestras increíbles celebraciones o despedidas de soltero/a.

¡Vive una experiencia explosiva!

RELAX EN BARCO MARBELLA

Disfruta de nuestros paseos por la Costa del Sol con familia o amigos y deleitate con el avistamiento de delfines.

¡Vive una experiencia inolvidable!

EXPERTOS EN EL ALQUILER DE YATES Y VELEROS CON PATRÓN EN MARBELLA

Lovit Charter | Alquiler de barcos en Marbella | Tours Privados en Puerto Banús | Embarcación Astondoa 36-A

BARCOS A MOTOR

Confía en Lovit Charter para el alquiler de barcos en Marbella. Elige la embarcación que más te guste, tienes a tu disposición diversas actividades náuticas como esquí acuático, wakeboard, banana y similares para pasar un día único.

barcos de vela

Hacemos que tu experiencia sea emocionante e inolvidable. Completamos tu paseo en barco con cava, refrescos y snacks (no limitados).

 

LOVIT CHARTER BOAT

En Lovit Charter Puerto Banús llevamos años haciendo disfrutar a nuestros clientes en nuestros barcos, ya sea pescando, organizando celebraciones y despedidas de soltero o simplemente relajándose observando nuestras costas al atardecer.

Si tu plan es pasar un gran día en compañía de tus amigos, de la familia, disfrutar escapada romántica o desconectar con la naturaleza, coméntanos y lo organizamos. Estamos todos los meses del año a su disposición.

Puedes contactarnos a través de cualquier formulario de contacto en la web o enviando un mail al correo lovitcharter@gmail.com y también al teléfono 692 364 352.

CONTACTO

10 + 12 =