+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Mucha gente piensa que la Costa del Sol, concretamente la ciudad de Marbella, solo tiene vida los meses de verano y que llegado el fin de Alta Temporada (desde junio hasta Septiembre, ambos meses incluidos) se convierte en una ciudad sin opciones de alternativas de ocio y con un toque desértico.

Como dato curioso, la ciudad de Marbella cuenta con más de 30 chiringuitos a pie de playa a lo largo de su Costa donde poder disfrutar de una gran variedad gastronómica y de espectáculos en vivo, tanto entre semana como fines de semana.

Otro gran atractivo para seguir disfrutando de la ciudad del espeto es el Puerto Deportivo de Marbella, donde se vive el ocio nocturno con sus terrazas a pie de puerto. Pero sin duda alguna, si hablamos de ocio y puertos, Marbella cuenta con uno de los puertos más lujosos del mundo, tanto por sus mega yates como sus coches de lujo, Puerto Banus.

Dentro del recinto de Puerto Banus se puede disfrutar de un agradable paseo recorriendo sus lujosas tiendas de ropa, tomarse un refresco en alguna terraza con vistas a los barcos o comer/cenar ya sea carne, pescado o pasta.

Como datos curiosos sobre Puerto Banus; cuenta con 915 atraques para embarcaciones, los escaparates de las tiendas son tan extravagantes y originales que no perderás ojo de ninguno, el yate más grande que se encuentra durante todo el año en el puerto es el Lady Haya que tiene 64 metros de eslora y pertenece a la familia real saudi, la taberna irlandesa Patricks es de los pocos establecimientos que siguen abiertos desde la inauguracion de Puerto Banus en 1970.

Siguiendo con el tema sobre cómo disfrutar en invierno de Marbella, otra actividad que se ofrece en este emblemático puerto es el alquiler de embarcaciones en Marbella. La empresa especializada en el sector náutico, Lovit Charter Puerto Banus, cuenta con años de experiencia y os pueden ofrecer experiencias en barcos en Puerto Banus que hará de vuestra estancia en la Costa del Sol algo especial e inolvidable.

El asociar barcos con verano es un tema del que se lleva años luchando para que el turista no lo relacione de esa manera. Los meses de invierno son ideales para realizar la actividad de pesca, ya sea con los pequeños de la casa o entre amigos y familiares.

Otra de las opciones que se ofrece es la de recorrido por la Costa en barco. Conocer la ciudad de Marbella desde un barco y con unas vistas que pocos conocen es algo digno de experimentar. Lovit Charter Puerto Banus ofrece a sus clientes un servicio ajustado para cada temporada del año y recomendando la excursión mas personalizada y ajustada para cada cliente. Los alquileres de barcos en Marbella cada año tiene mayor afluencia debido a la gran profesionalidad y la discreción que se ofrece. Los avistamientos de delfines, los baños en mar abierto o las fiestas a bordo son las excursiones con mayor reclamo.

Por último, y para los amantes del senderismo, se puede hacer un precioso recorrido hasta el pico de Juanar en un ascenso por la montaña La Concha que cuenta con una altitud de 1275 metros.

Necesita ayuda?