+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Hemos hablado de cómo disfrutar de Marbella en invierno, pero ya empieza el buen tiempo y las tardes largas, en las que tarda más en anochecer. Si de algo puede presumir la Costa del Sol y sus municipios es de su temperatura tropical durante el 90% del año y por ello es el destino preferido para el turismo de Sol y playa.

Otro gran atractivo para seguir disfrutando de la ciudad del espeto es el Puerto Deportivo de Marbella, donde se vive el ocio nocturno con sus terrazas a pie de puerto. Pero sin duda alguna, si hablamos de ocio y puertos, Marbella cuenta con uno de los puertos más lujosos del mundo, tanto por sus mega yates como sus coches de lujo, Puerto Banus.

Hablar de Sol, Marbella y barco es hablar de una empresa que lleva más de 6 años haciendo disfrutar a miles de personas de esta experiencia, Lovit Charter Puerto Banus. Empresa local y bien conocedora de los mejores rincones de la costa de Marbella en barco, con más de 6 años de experiencia haciendo disfrutar a miles de personas.

La ciudad de Marbella puede presumir de su ampliar variedad de actividades, tanto costeras como de montaña. Hacer senderismo por la montaña de La Concha, subida a los pueblos blancos como puede ser Istán, Ojén o Monda entre otros destinos, o poder disfrutar de las vistas de Marbella desde un helicóptero son alguna de las actividades que se puede realizar.

En cuanto a las actividades náuticas que se pueden ofrecer en la Costa del Sol son:
– Alquiler de motos de agua,
– Sky acuático o banana,
– Lanchas rápidas,
– Recorridos costeros con yate o
– Fiesta a bordo con amigos (despedidas de solteras).

Descubre el paraíso de la Costa del Sol y su encantadora acogida desde que pisas tierra. Comerás el mejor pescado frito, te relacionarás con personas que serán tus amigos desde el primer momento y vivirás un cúmulo de emociones que jamás olvidarás.

La Costa del Sol también es conocida por la Costa del Golf por el elevado número de campos de golf que hay, y más concretamente en Marbella con las mejores instalaciones y mejoras para los golfistas. Jugar al golf en Marbella no es por casualidad sino porque reúne todos los requisitos; lugares con encanto, instalaciones modernas y una temperatura que no se da en ningún otro lugar.

Una vez más, tenemos que agradecer al Sol que se desarrolle este tipo de deporte tan practicado en todo el mundo en la ciudad de Marbella. Los golfistas que vienen a la Costa del Sol son apasionados de realizar distintas actividades para aprovecha el máximo su destino, por eso mismo el alquiler de embarcaciones predomina por encima del resto. Como actividad preferida tienen el recorrido en barco por la Costa; relax a bordo por Marbella.

Haciendo un resumen de todo lo anterior hablado, Lovit Charter Puerto Banús es la opción perfecta para disfrutar de un día inolvidable por Marbella, en el que tenemos las opciones de disfrutar de la pesca, de un relajante paseo por la Costa del Sol o realizar alguna celebración con amigos y familia.

Necesita ayuda?