+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Descubre las mejores actividades que puedes realizar con Lovit Charter

por | Dic 29, 2021 | Fiesta, Pesca, Relax | 0 Comentarios

En Lovit Charter Puerto Banús nos encanta hacer de cada viaje una experiencia única, es por eso que hoy os traemos las mejores actividades que puedes realizar con nosotros. 

A veces es complicado pensar en actividades diferentes para hacer con tu familia, pareja o amigos. Sal de lo establecido y prueba experiencias nuevas pescando en Marbella con los magníficos barcos que tenemos a tu disposición. 

¿Alguna vez has pensado en las ventajas que tiene la pesca en ti? 

Es una actividad al aire libre por lo que aporta un plus de vitamina D y nos ayuda a respirar aire limpio al estar alejados de la ciudad. Es una experiencia inolvidable para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de la mejor compañía y relajarte mientras viajas tanto exterior como interiormente.  Encuentra la pesca en Marbella que más se adapte a ti:

  • Pesca de fondo: El principal objetivo es situar el señuelo justo en el fondo del mar utilizando un peso extra- Para la pesca de fondo se emplea la técnica de “chambel” que consiste en el uso de dos anzuelos por caña. El tiempo recomendado para la pesca es de unas 4 horas. 
  • Pesca de altura curricán: Es aquella pesca que se realiza en alta mar con embarcaciones adecuadas para realizarla lejos de la costa. Es recomendable realizarlas los meses de verano donde hay una mayor temperatura en el agua por lo cual los peces del Océano Atlántico entran en el Mediterráneo. 
  • Pesca para niños: Realiza con los más pequeños una experiencia diferente y totalmente inolvidable donde aprenderán a concentrarse, a respetar y conocer más la naturaleza que les rodea y aumentarán su tolerancia a la frustración, entre otras cosas. Si tus hijos son amantes de las actividades al aire libre ayúdales a entrar en conexión con el medio ambiente. 

¿Sientes que en tu casa no puedes desconectar? ¿Estás en un bloqueo mental del que no puedes salir? Prueba algo diferente. Se ha demostrado que la navegación reduce el estrés. Además mientras navegas tu cerebro no deja de procesar: refleja el pasado, planifica el futuro y pone en perspectiva las nuevas experiencias que estás viviendo, todo ello favorece a crear nuevas conexiones y ser más saludable

Asimismo el agua del mar es beneficiosa para algunas enfermedades. 

Prueba nuestros viajes relax en barco y adéntrate en una vivencia única.  

  • Recorrido por la costa del sol: Conoce la ciudad desde una nueva perspectiva. Permítete disfrutar de la inolvidable experiencia de visitar la Costa del Sol y descubrir su magia con los mejores recorridos en barco que jamás hayas podido imaginar.

Para una total relajación deléitate con un baño refrescante cerca de la costa y conoce las innumerables ventajas que el agua de mar ofrece a tu cuerpo y a tu mente. 

  • Disfrutar de la puesta de sol: Descubre la experiencia más romántica y especial que ofrecemos con un paseo en barco al atardecer. Déjate llevar por los maravillosos colores que el cielo nos regala desde una posición privilegiada y disfrútala con la persona o personas que más quieres. Esta excursión te traerá paz absoluta y acabaremos la experiencia con un precioso paseo final hasta adentrarnos en Puerto Banús.
  • Avistamiento de delfines: Una de nuestras excursiones estrella entre los más mayores y los más pequeños, ¿te atreves a descubrir por qué? Si eres amante de la naturaleza y los animales esta es tu excursión. Aprende y diviértete en una de los viajes más interesantes donde nos adentraremos en lo más profundo para encontrar a estos preciosos cetáceos y conocer cómo conviven en su hábitat natural.

Si estás planeando un evento y quieres sorprender con algo diferente no lo dudes ni un minuto, Lovit Charter es tu solución.

Descubre una experiencia única e inolvidable con tus amigos. No bailes solo al ritmo de la música, ¡Baila al ritmo de las olas!; Refréscate tanto con la bebida como con el mar mientras disfrutas del sol y la playa.

  • Despedidas de soltero: ¿Quieres celebrar una despedida diferente? Disfruta de uno de los eventos más importantes de tu vida creando momentos que pasarán a la historia de vuestras mejores anécdotas a bordo de una embarcación por el Mediterráneo y, lo más importante, sintiéndote seguro en las mejores manos. 
  • Team building: El descanso y aprender a desconectar es tan importante como el trabajo duro y constante. Para ello te traemos una actividad diferente donde poder compartir tiempo con tus compañeros fuera del ámbito laboral y, de esa forma, afianzar esos lazos y confianza que son decisivos para tener un buen equipo. 

 

Necesita ayuda?