+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

El verano en Marbella, con Lovit Charter.

por | Jul 15, 2021 | Fiesta, Pesca, Relax | 0 Comentarios

Para mucha gente, Marbella es sinónimo de belleza, glamur y lujo. Este paraíso mediterráneo, situado en la Costa del Sol andaluza, es a menudo llamado el “St. Tropez de España”. No se puede negar que muchos de los que vienen a Marbella, especialmente en los meses de verano, vienen buscando esa experiencia de vacaciones lujosas y fabulosas; después de todo es lo que a Marbella se le da mejor.

Puedes unirte a una fiesta sin fin. Marbella está llena de bares, salones, clubes y hoteles dedicados a la fiesta. También puedes disfrutar de un día de compras. Marbella es la meca del comprador. Puedes encontrar tiendas de lujo a lo largo de la Milla de Oro y Puerto Banús, aunque también puedes ir al gigantesco centro comercial de La Cañada.

En Marbella, también nos podrás encontrar, somos Lovit Charter Puerto Banús, llevamos años haciendo disfrutar a los clientes con nuestros barcos. Y es que, en ellos, podrás hacer distintos planes:

Excursiones de relax: Podrás disfrutar de un recorrido por la Costa del Sol, surcar su mar, haciéndote vivir una experiencia inolvidable, además, te permite conocer la ciudad desde su mejor perspectiva y descubrir los recorridos en barco más bonitos que puedas imaginar. También puedes disfrutar de una increíble puesta de sol, en pareja, en familia o con amigos. Esta excursión te traerá paz absoluta con los preciosos colores del cielo y el silencio del atardecer. Por último, podrás disfrutar del avistamiento de delfines, siendo una de nuestras excursiones estrella y que tanto apasiona a los más pequeños.

Excursiones de pesca: Si eres amante de la pesca estás de suerte. En Lovit Charter podrás hacer excursiones en barco para disfrutar de un increíble día de pesca. En primer lugar, ofrecemos la pesca de fondo, una técnica que consiste en situar el anzuelo cebado sobre el fondo, donde habitan diferentes especies marinas que acuden a él. Nuestros profesionales nos acompañarán para explicar todo lo necesario sobre este tipo de pesca. En segundo lugar, realizamos pesca de altura Currican, la cual consiste en la pesca con peces artificiales, navegando por distintas zonas y profundidades, en busca de los peces que se encuentran a media altura. Por último, ofrecemos también la pesca para niños. Los pequeños disfrutan de una jornada de pesca conociendo nuevas especies y poniendo en práctica sus grandes conocimientos.

Excursiones de fiesta: En Lovit Charter podrás organizar un día de fiesta a bordo con amigos. Contamos con la embarcación perfecta, la música y las bebidas. Son fiestas privadas, tan divertidas como responsables y cuidadosas debido al entorno en el que nos encontramos. Si estás organizando una despedida de soltera/o, sorprenderás a tus invitados al hacerla con nosotros, con buena música, bebidas frías y mucho sol.

Marbella cuenta con grandes planes para disfrutar del verano. Te invitamos a que vengas a pasar un día con nosotros en Lovit Charter Puerto Banús y a hacer un plan diferente, del que seguro te acordarás siempre.

Necesita ayuda?