+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Embarcaciones de Lovit Charter Puerto Banus

por | Jul 30, 2021 | Embarcaciones, Fiesta, Pesca, Relax | 0 Comentarios

Marbella es un destino perfecto para pasar unos días en verano. Se pueden hacer infinidad de planes para disfrutar.

Probablemente hayas oído hablar del turismo náutico, de sus ventajas y de cómo se ha convertido en una de las opciones estrella para hacer un plan diferente.

Es una forma segura de hacer una actividad inolvidable. La mayoría de los barcos disponibles en Lovit Charter cumplen todas las medidas sanitarias y de higiene correspondientes. Todos y cada uno de los barcos están preparados para realizar excursiones, actividades y vivir una experiencia increíble.

¿Quieres saber qué embarcaciones encontrarás en Lovit Charter? ¡Te lo contamos!

BARCOS DE MOTOR

  • Astondoa 36 A: Un barco con una longitud de 12 metros y habilitado para un máximo de 9 personas. Es perfecto para realizar excursiones de pesca, ya que cuenta con cañeros en sus bordes. Además, cuenta con 2 camarotes, baño, mini bar, sala de estar, y 2 motores de 235 caballos, ideal para disfrutar de la velocidad sobre la costa de Marbella.

  • Monterey 262 Cruiser: Embarcación de 8.5 metros de longitud y capacidad para 7 personas. Este barco es adecuado para dar un paseo por la Costa del Sol y poder disfrutar de un día soleado con amigos o familiares. Además, tiene un motor de 300 caballos, para sentir la velocidad sobre el mar.

  • Mangusta 80: Última incorporación a Lovit Charter. Es la embarcación más grande, con 26 metros de largo y capacidad para 12 personas, ideal para aquellos que quieran experimentar una nueva sensación de libertad con estilo y comodidad. Esta embarcación es perfecta para disfrutar de excursiones y ver la puesta de sol, o para el avistamiento de delfines. Además, cuenta con 7 camarotes, mini bar, sala de estar y jacuzzi.

 

BARCOS DE VELA

  • Dufour 450 Grandlarde: Uno de nuestros barcos de vela. Con longitud de 14 metros y capacidad para 11 personas, es adecuado para realizar actividades con grupos de amigos o familia, ya sean excursiones de pesca, excursiones de relax para disfrutar de la puesta de sol o excursiones de fiesta, como despedidas de soltero/a.

  • Lagoon 380: Embarcación disponible para 12 personas y una longitud de 11.56 metros. Navega y descubre nuevos rincones de Marbella, o disfruta de un día de pesca, tanto de fondo como de altura curricán. Nuestros profesionales te lo explicarán todo para poder disfrutar de la experiencia al 100%.

 

Elige la embarcación que más te guste, mira sus características y ponte en contacto con nosotros, tendrás una atención personalizada. Y si no te decides por uno, cuéntanos cual es tu plan, pesca, relax, despedida de soltero/a o alguna actividad náutica y nosotros te asesoramos.

Navegar nos aporta tranquilidad y serenidad. Sentirás la libertad y también vivirás esa sensación de sentir que los problemas no son importantes al encontrarte en medio de la inmensidad del mar y ver lo pequeñas que se ven las cosas en tierra firme desde el agua.

Las excursiones en barco te permiten desconectar del estrés y conectar con lo verdaderamente importante, tú mismo. A bordo, aprenderás del mar, disfrutarás con algunas de tus personas favoritas y, sobre todo, vivirás una experiencia que te va a cambiar la vida.

Además, en Lovit Charter hacemos que tu experiencia sea emocionante e inolvidable. Completamos tu paseo con cava, refrescos y snacks.

No esperes más y ven a disfrutar con nosotros.

Necesita ayuda?