+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

¡El día San Valentín casi ha llegado! El 14 de febrero es el día para mostrar nuestro afecto a nuestros seres queridos. Eso incluye, por supuesto, a las queridas mascotas, ya sean perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles… Después de todo, su lealtad y adoración ilumina la vida todos los días del año.

¿Quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial y hacer algún plan diferente?

Desde Lovit Charter Puerto Banus te queremos ayudar a conseguirlo. Sorprende a tu pareja con un agradable paseo en barco por la Costa del Sol y disfrutad de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad de Marbella.

Surcar la costa de Marbella en barco te hace vivir una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer la ciudad desde su mejor perspectiva y descubrir los recorridos en barco más bonitos que puedas imaginar junto a la persona que quieres.

Los atardeceres en la Costa del Sol son muy especiales, ya que se forma un contraste de colores espectacular, además, la buena temperatura del sur nos acompaña. Por ello, queremos que pases el 14 de febrero con nosotros y que sorprendas a tu pareja y deleitarla con una copa de champagne a bordo.

Además, podéis disfrutar de un romántico paseo por uno de los puertos más lujosos de Europa. Los recorridos en barco son una de las actividades que se pueden disfrutar en Puerto Banus. Una de nuestras embarcaciones, Astondoa 36, es ideal para sorprender a tu pareja con un paseo por la costa acompañado de música y brindando por pasar el resto de vuestra vida juntos.

Durante el recorrido intentaremos avistar delfines y disfrutar de su comportamientos y sus juegos alrededor de nosotros, una de las mejores experiencias de la vida. Esta actividad es para los más enamoradizos y apasionados de la naturaleza y sus contrastes. Con las puestas de Sol desde Marbella disfrutarás de colores, olores y sensaciones que no has vivido antes. Durante la puesta del Sol disfrutaremos un de recorrido por la costa e intentaremos buscar delfines para hacer una experiencia 360 que nunca olvidarás.

Así que ya sabes, desde Lovit Charter Puerto Banus te brindamos la posibilidad de realizar el regalo ideal. Sorprende a tu pareja con mucho amor y disfrutad de un día muy especial este 14 de febrero, lo recordaréis siempre.

Necesita ayuda?