+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Lovit Charter, una forma de tener más libertad

por | Mar 5, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Marbella es un buen lugar para perderse y desconectar un poco del día a día, la temperatura, la tranquilidad, el mar… y ¿qué mejor forma de desconectar que dando un paseo en barco por la Costa del Sol?

Con la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo, a veces es muy necesario escaparse de todo eso e ir a un lugar tranquilo y poder respirar aire puro, disfrutar de eso y de buena compañía y pasar un rato agradable, aprovechar esa libertad que nos brinda, y Lovit Charter es la mejor opción a elegir para llevar a cabo ese maravilloso plan de escape.

Además, las opciones de barcos son muy amplias. Puedes elegir entre un paseo en barco y surcar la costa de Marbella en barco, lo que te hace vivir una experiencia inolvidable, permitiéndote conocer la ciudad desde su mejor perspectiva y descubrir los recorridos en barco más bonitos que puedas imaginar, realizar la actividad de pesca, en la que el compromiso de Lovit Charter con el medio marino  es encomiable, realizamos una pesca comprometida con el medio ambiente, o cenar a bordo con tu pareja para sorprenderla con una cena a bordo de un barco disfrutando de la Costa de Marbella, elige tú mismo el menú y lo que te gustaría tener. Una experiencia única que nunca olvidaréis, un ambiente personalizado, íntimo y tranquilo.. Las magníficas playas del litoral malagueño son perfectas para navegar y practicar actividades de ocio.

Lovit Charter cuenta con una amplia gama de barcos que se ajustan a las necesidades de todos y cada uno de los pasajeros, y es muy sencillo elegir la embarcación adecuada.

Os proponemos pasar un día en el Puerto de Marbella, uno de los puertos más privilegiados de la Costa del Sol, en el que incluso se podrán avistar delfines y contemplar la mejor puesta de sol.

Descubre La Costa del Sol de la mano de Lovit Charter , navegando en buena compañía y disfrutando de esa libertad que tanto anhelamos.

Necesita ayuda?