+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Navidad en Lovit Charter

por | Dic 17, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

En Lovit Charter Puerto Banús llevamos años haciendo disfrutar a la gente en nuestros barcos, ya sea pescando, organizando fiestas y despedidas de soltero o simplemente relajándose observando nuestras costas al atardecer.

Desde Lovit Charter Puerto Banús queremos proponerte unas navidades llenas de emociones, en las que el mar juega un papel determinante.

Se aproximan fechas señaladas con las que además de compartir entrañables encuentros con nuestros seres queridos, te animamos a compartir tu pasión por el mar con ellos, y lo hacemos con varias propuestas listas para regalar.

Disponemos de fascinantes opciones con las que disfrutar de la navegación con nuestros barcos de alquiler en el puerto de Marbella. Reserva ya tu regalo favorito y sorprende a tus seres queridos con experiencias que disfrutaréis y siempre recordaréis.

Nuestras flotas de embarcaciones de alquiler están siempre preparadas para disfrutar de la mejor navegación para garantizar que vuestras travesías sean confortables y memorables.

En nuestra web encontrarás todo tipo de excursiones en barco para disfrutar del mar a bordo de nuestros barcos de alquiler con patrón profesional.

PESCA EN BARCO EN MARBELLA

¿Te gusta la pesca? Vive tu pasión con Lovit Charter. Dentro de esta sección encontramos cuatro posibilidades, entre ellas la , la pesca para niños, la pesca en altura currican y la pesca del atún rojo gigante. Pesca de fondo: Consiste en situar el anzuelo cebado sobre el fondo, donde habitan diferentes especies marinas. Pesca para niños: Podréis vivir la experiencia de disfrutar junto a tus hijos de la naturaleza, entrando en conexión con el medio ambiente. Pesca en altura currican: Consiste en la pesca de peces artificiales, navegando por distintas zonas y profundidades. Pesca del atún rojo gigante: Esta actividad requiere de una mayor profesionalidad y conocimiento en el montaje de materiales.

FIESTA EN BARCO EN MARBELLA

Dentro de esta sección encontramos cuatro posibilidades, entre ellas fiesta a bordo por Marbella, para disfrutarlas junto a tus familiares o amigos, y despedidas de soltero en marbella, un plan bastante original.

RELAX EN BARCO EN MARBELLA

¿Quieres desconectar y disfrutar de una maravillosa experiencia en barco? Con este relajante paseo en barco por Marbella, podréis disfrutar de un recorrido por la Costa del Sol, lo que hace vivir una experiencia inolvidable, y disfrutando de bebidas, snacks y un servicio profesional para hacerlo inmejorable. Se podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol y los mejores atardeceres de la Costa del Sol a bordo de Lovit Charter Puerto Banús acompañado de una copa de Champagne. Además, una de la mejores experiencias para tus vacaciones es el alistamiento de delfines, podréis disfrutar de esta increíble experiencia.

Esta Navidad sorprende regalando experiencias náuticas con Lovit Charter Puerto Banús.

Necesita ayuda?