+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Cupido llega a Lovit Charter Puerto Banus con muchas ganas de repartir amor. Sorprende a tu pareja con un agradable paseo en barco por la Costa del Sol, disfruta de las maravillosas vistas que nos ofrece la ciudad de Marbella.

Desde Lovit Charter hemos pensado en todos los enamorados y queremos que este 14  de febrero de 2020 sea tan especial que tu pareja no olvide  en su vida…Por ello, sabemos que los atardeceres a bordo por Marbella o los avistamientos de delfines son un gran atractivo y un momento especial que el mar nos regala cada día…y qué mejor que disfrutarlo con esa persona a la que amas y que tantos momentos os queda por cumplir juntos.

Los atardeceres en la Costa del Sol son muy especiales por su contraste de colores y la buena temperatura que nos acompaña en la ciudad de Marbella. Por ese mismo motivo, nosotros queremos que el 14 de febrero lo pases con nosotros y sorprendas a tu pareja brindando con una copa de champagne a bordo del barco del amor; Lovit Charter.

Puerto Banus ofrece una amplia variedad de restaurantes y ocio para descubrir. Pasar un día tan especial en uno de los puertos más lujosos de Europa es una opción que no se debería pasar por alto. Los recorridos en barcos son una de las muchas actividades que se pueden desarrollar en Puerto Banus. Nuestra embarcación, Astondoa 36, es ideal para sorprender a tu pareja con un paseo por la Costa acompañado de buena música y brindando por vuestro amor.

Sal de lo tradicional, de regalar ramos de rosas, cenas románticas exponiéndote a controles de alcoholemia o esos viajes tan caros. Vive una experiencia distinta a bordo de nuestras embarcaciones. Disfruta de los recorridos por la Costa, haz que el regalo sea mutuo.

Necesita ayuda?
Powered by