+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Avistamiento de delfines en Marbella con Lovit Charter

por | Abr 26, 2022 | Relax | 0 Comentarios

El mar está lleno de vida y de increíbles especies que, en algunos casos, resultan casi imposibles de ver, como también existen otras especies que habitan bajo las aguas que aún ni siquiera se conocen. El mar es y seguirá siendo un misterio para nosotros. 

Por ello, es que nos resulta gratificante cuando navegamos con nuestros barcos de alquiler con patrón por la Costa de Marbella y avistamos maravillosas criaturas del mar.

El Mar Mediterráneo es el hogar de miles de especies marinas, además de un lugar de paso hacia el estrecho de Gibraltar para un gran número de especies (atún rojo, pez luna o las tortugas marinas entre otras). 

Pero también tenemos la suerte de contar con tres especies de delfines que habitan las aguas de nuestra costa de manera permanente, el delfín común, el delfín listado y el delfín mular. Estos animales son populares por su inteligencia, sus movimientos y su simpatía con las personas.

Los delfines del Mar Mediterráneo fueron incluidos dentro de las especies en peligro de extinción durante más de una década, aunque hoy en día no es así, pues la población de delfines en la zona del Mediterráneo está en aumento de nuevo. 

Avistamiento de delfines

Los delfines de la Costa del Sol se reconocen por su pico corto, el azul oscuro de su dorso y el color claro de su vientre, junto con su tamaño. En cuanto a su alimentación, se compone, principalmente, de anchoas y sardinas. 

En Lovit Charter, el avistamiento de delfines es una de nuestras excursiones estrellas y que apasiona tanto a mayores como a pequeños, un relajante paseo por la Costa del Sol en barco con patrón y poder ver a estas maravillosas criaturas, así que, si eres amante del mar y de los animales, sin duda esta es tu excursión. 

Durante el paseo, podréis disfrutar de bebidas y snacks, mientras admiramos la belleza de la Costa de Marbella y las profundidades del mar. 

Esta excursión tiene un coste aproximado desde 45€ por persona (calculado sobre 9 pasajeros). En el precio está incluido: capitán, gasoil, refrescos varios, snacks y la experiencia inolvidable que quedará en vuestro recuerdo para siempre. 

Necesita ayuda?