+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

¿Te vas a casar o tu mejor amiga va a dar el sí quiero? Lovit Charter Puerto Banús te organiza tu despedida de soltera.

La ciudad de Marbella es uno de los destinos preferentes de las despedidas de solteras por sus fiestas y buen tiempo durante todo el año. cada año se organizan más de un millar de despedidas con nacionalidades de todos los países, destacando el británico por excelencia.

Sabemos que no es nada fácil la organización y búsqueda de actividades para disfrutar al máximo de una despedida de soltera pero nosotros te queremos ayudar.

Gracias a su clima, sus preciosos paisajes las excursiones en barco coge un enorme énfasis para poder decir “he vivido la mejor despedida de soltera de mi vida”.

Nosotros ponemos la música, las bebidas y snacks y sobre todo el buen rollo para que solo tengas que disfrutar y bailar sin parar. Lovit Charter Puerto Banús es experto en organizar las despedidas de solteras más animadas de toda la costa del sol.

Recorridos por la costa, avistamiento de delfines, baños en mar abierto…son algunas de las actividades que podrás disfrutar a bordo de nuestros barcos.

Las despedidas de solteras en barco sabemos que es una opción muy dudosa por algunas personas pero con nuestro equipo de profesionales tendrás toda la seguridad necesaria a bordo.

No lo dudes más, haz tu reserva de despedida de soltera con sus recorridos por la costa y avistamiento de delfines y vive una experiencia inolvidable…no te cortes en pedirnos presupuesto de gigoló o cualquier espectáculo que te gustaría tener en ese día tan especial.

Haz de tu despedida de soltera a bordo la envidia de todas tus amigas…¡haz que todas se casen, hasta la solterona del grupo!

Necesita ayuda?
Powered by