+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Despedidas de soltero/a a bordo con Lovit Charter

por | Mar 11, 2022 | Fiesta | 0 Comentarios

En Lovit Charter tenemos aventuras disponibles para todos nuestros marineros y marineras.

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltero/a a bordo de un barco? ¡Estás en el lugar idóneo! Desde Lovit Charter te ofrecemos la mejor opción para contratar tu despedida de soltero/a a bordo en Marbella. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las ventajas de celebrar una despedida de soltero/a en Marbella es, sin duda, el mar. Disfrutar de él en toda su totalidad gracias a nuestros barcos, veleros y catamaranes es toda una maravilla. 

Te damos el mejor asesoramiento y multitud de opciones para realizar tu despedida por todo lo alto. Además, todos los barcos y actividades que se reservan llevan consigo un patrón, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

La ciudad de Marbella es uno de los mejores lugares para este tipo de celebraciones gracias a su buen tiempo durante todo el año. 

Nosotros ponemos la música, las bebidas y los snacks, pero sobre todo, un ambiente inmejorable para que solo puedas pasarlo bien, bailar y disfrutar. 

¿Qué puedes esperar a bordo de uno de nuestros barcos?

Recorridos por la Costa del Sol, avistamiento de delfines, baños en el mar, ver el atardecer… Una experiencia que jamás olvidarás.

¿Estás preparado/a para vivir la experiencia de tu vida?

No lo dudes más, contáctanos y haz tu reserva para sorprender a tus amigos/as y familiares y disfruta con los tuyos de un día muy especial que quedará para el recuerdo.

Necesita ayuda?