+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Barcos, barcos, a todos nos gustan los barcos… ¿pescar, relajarse, navegar, despedida de soltera? ¿Busca unas vacaciones diferentes?

Una de las mejores formas de conocer Marbella es en barco. Descubra la belleza natural, respire aire fresco, disfrute de las vistas y compártalo con la mejor compañía.

El mar es un patio de recreo genial y un barco es el billete para la aventura. ¿Ha probado la experiencia?

Las buenas temperaturas y el excelente clima invitan a pasar un día en barco. Las opciones de barcos y actividades son muy amplias. Elija entre un paseo en barco, la pesca deportiva o pasar una tarde en barco con los amigos. Las magníficas playas del litoral malagueño son perfectas para navegar y fondear, practicar actividades de ocio y deportes acuáticos. Es posible dar un relajado paseo en barco, ver delfines, contemplar la mejor puesta de sol o pasar un divertido día de pesca.

En definitiva, un día fantástico con Lovit Charter Boat. Lovit Charter, especializada en el alquiler de embarcaciones de recreo y de pesca, dispone de una amplia gama de barcos que se ajustan a las exigencias y necesidades del viajero, lo que facilita enormemente la elección de la embarcación más adecuada.

Lovit Charter propone pasar un día en uno de los puertos más privilegiados del Mediterráneo y ofrece a sus clientes una gran flexibilidad alquilando un barco. Además, hay un montón de cerveza, vino, cava y refrescos a los que echar mano con un capitán experimentado para dirigir el camino hacia un gran día de lujo en el mar.

Descubrir la Costa del Sol navegando es una opción realmente única, especialmente para empresas como Lovit Charter. ¡Marbella un lugar para descubrir!

Necesita ayuda?