+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

La pesca con niños en Lovit Charter

por | Ago 12, 2021 | Pesca | 0 Comentarios

Estamos en pleno verano y es momento de buscar actividades diferentes y planes con la familia. A veces es complicado hacer planes distintos con los peques de la casa, pero nosotros tenemos la solución perfecta para ti!

¿Es tu hijo amante de la naturaleza o de las actividades al aire libre? Lovit Charter Puerto Banus ofrece la oportunidad de que disfrutes junto a tus hijos de la naturaleza, entrando en conexión con el medio ambiente.

La pesca es un deporte practicado por millones de profesionales y/o aficionados a los animales y la naturaleza de todas las edades. Cada vez es más común ver a los pequeños de la casa disfrutar de una jornada de pesca en familia, conociendo nuevas especies y aprendiendo y poniendo en práctica sus grandes conocimientos.

En nuestro caso, en Lovit Charter Puerto Banus, la pesca se realiza desde la embarcación. Comenzamos con un buen posicionamiento en la zona que se desea pescar y, posteriormente, usamos los aparejos oportunos para las capturas. Después, a través de la sonda, mediremos la profundidad en la que vamos a pescar y procederemos a la colocación del cebo. No te preocupes, todo este proceso va a ser controlado por nuestros profesionales y lo explicarán todo con el máximo detalle.

En la pesca con niños ponemos todo nuestro énfasis en que los más pequeños que se encuentran a bordo se diviertan todo lo posible, y en sacarles una sonrisa mientras conocen nuevos conceptos y son parte de la naturaleza.

Lo primero que explicamos, son las partes de las cañas de pesca y de los aparejos. En todo momento, los profesionales estarán observado y corrigiendo todos y cada uno de sus movimientos para que estén lo mas cómodo posible.

Desde Lovit Charter Puerto Banus, aconsejamos realizar un máximo de 4 horas de pesca, tiempo suficiente para que se hagan algunas capturas y no haya cabida al aburrimiento. La emoción y las risas estarán presente en cada captura. Los padres también disfrutarán de la pesca o de un descanso en las colchonetas de proa tomando el Sol y una bebida refrescante.

Las tarifas que ofrecemos en Lovit Charter Puerto Banus incluyen la embarcación completa de forma privada durante las horas que se reserven.

Dentro del precio de esta excursión se incluye; gasoil, material de pesca y cebos, bebidas y snacks. Las capturas que se hagan son de las personas que se encuentran a bordo y se las pueden llevar para disfrutar un bocado del Mediterráneo.

¿A qué esperas? ¡Anímate a venir con tus peques! ¡Lo pasaremos en grande!

Necesita ayuda?