+34 692 364 352 lovitcharter@gmail.com

Ventajas de navegar a vela y a motor

por | Feb 24, 2022 | Embarcaciones | 0 Comentarios

Ahora que comienza el buen tiempo y has decidido que te mereces disfrutar, viene la gran pregunta. ¿Qué es mejor? ¿Alquilar un barco de vela o de motor? ¿Cuáles son las principales diferencias?

En Lovit Charter te lo queremos poner un poco más fácil. Por ello, vamos a mencionarte las ventajas que tiene cada uno y nuestras diferentes embarcaciones para que puedas elegir cuál se adapta mejor a ti. 

Los barcos de vela son conocidos por su independencia. Son los considerados como los barcos más libres, y es que navegar con ellos es toda una experiencia. Las ventajas que nos ofrece son: 

  • Es la forma más ecológica de dar un paseo en barco.
  • La sensación de libertad y tranquilidad que proporcionan.
  • Son los barcos más silenciosos y relajantes

Actualmente disponemos de dos barcos de vela: Dufour 450 Grandlarde ideal para realizar actividades en familia o con amigos. Lagoon 380 ideal para recorrer los rincones de Marbella o disfrutar de un día de pesca. 

Los barcos a motor son conocidos por su comodidad. La facilidad de movimiento da una autonomía admirable. Las ventajas que nos ofrece son: 

  • Independencia total con el tiempo y el viento para poder navegar.
  • Estos barcos son más rápidos, es por ello que será posible recorrer todos los rincones de Marbella con gran facilidad.

En Lovit Charter tenemos a tu disposición tres barcos de motor: Astondoa 36 A perfecto para realizar excursiones de pesca, Monterey 262 Cruiser ideal para paseos a una mayor velocidad y, por último, Mangusta 80 al ser nuestra embarcación más grande es ideal para todo tipo de reuniones, paseos o despedidas de solteros.

No obstante, todas nuestras embarcaciones cuentan con una tripulación que convertirá tu paseo en barco en una auténtica experiencia de lujo, ya sea en un barco de vela o en un barco a motor. 

No esperes más y ven a disfrutar con nosotros.

Necesita ayuda?